El Barça no puede con el VRAC Quesos Entrepinares (53-14)

El Barça no puede con el VRAC Quesos Entrepinares (53-14)

Los azulgrana han ido por delante en el marcador durante los primer minutos del enfrentamiento, pero a partir del minuto 23 los locales han remontado y han apretado el acelerador

El FC Barcelona ha acabado cayendo ante uno de los equipos más fuertes de la liga, el VRAC Quesos Entrepinares, el actual segundo clasificado. A pesar de que esta era una de las derrotas con las cuáles el Barça podía contar, los azulgranas se han visto perjudicados por la victoria de a Hernani en casa ante el líder, el Sanitas Alcobendas Rugby, que saca a los vascos de la zona de descenso.

Un Barça que ha salido con las ideas claras

Los de Stacy Duvenage han salido hoy con las ideas muy claras al partido. A pesar de que han sido los locales los que se han avanzado en primera instancia, en el minuto 9 los catalanes se ponían por delante en el marcador con un ensayo de Bruno Granell. No ha estado hasta pasado el ecuador del primer tiempo, cuando los locales han pulsado el acelerador y han empezado a poner tierra de por medio. Al descanso el Barça todavía estaba dentro del partido, con un resultado de 22-7.

El VRAC no quería ningún susto

En la segunda mitad los locales no han querido encontrarse con ninguna sorpresa y han salido al terreno de juego muy centrados en lo que tenían que hacer. Con un juego muy duro y que, en ocasiones, iba más allá de lol permitido, así lo ha considerado el árbitro del partido mostrando tres tarjetas amarillas a los locales (dos de ellas por juego sucio), el VRAC Quesos Entrepinares ha abierto una diferencia insalvable para los azulgranas.

Aún así, y como lo demuestran cada partido los jugadores de Stacy Duvenage, el Barça no ha bajado los brazos, y poco minutos antes de acabar el partido llegaba la segunda marca azulgrana, a manos de Francisco Luis Montes, que dejaba el definitivo 53-14 en el marcador. La próxima jornada, el Barça tiene un partido clave con la visita del Ciencias Fundación Cajasol a la Teixonera, partido clave por la permanencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido