El Barça cae en Santander ante un Senor Independiente más efectivo (23-14)

El Barça cae en Santander ante un Senor Independiente más efectivo (23-14)

Los azulgranas desperdician varias opciones para ponerse por delante en el marcador en el primer tiempo y terminan sin puntuar

Derrota del Barça en Santander en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga. Los azulgranas, que han tenido varias opciones a lo largo del partido para dominar el marcador, han acabado cediendo por un ajustado 23 a 14 ante un Senor muy conservador.

Un Barça con muchas opciones sin aprovechar

El FC Barcelona ha dispuesto en los primeros minutos del partido muchas opciones para poder ponerse por delante en el marcador. De hecho a lo largo de toda la primera mitad, los catalanes han estado jugando de tú a tú al Senor Independiente Rugby.

Para contrarrestar la dura defensa del Barça, el Senor Independiente optado por buscar el disparo a palos siempre que ha tenido la oportunidad de hacerlo. En el primer tiempo lo han hecho hasta en 3 ocasiones, en los minutos 14, 30 y 35, y el marcador reflejaba un 9-0 al descanso.

El Barça tuvo opciones hasta el final

En la reanudación, los locales se han distanciado en el marcador de entrada con un ensayo (16-0). El Barça ha reaccionado con una marca de Joan Losada (16-7), pero un segundo ensayo local ha enterrado todas las opciones azulgrana (23-7). En los últimos instantes un nuevo ensayo de Pol Pla ha dejado el marcador en el definitivo 23-14.

Lejos de las posiciones de descenso

A pesar de la derrota ante el Senor Independiente Rugby, el Barça se mantiene lejos de las posiciones de descenso. Los catalanes se mantienen novenos en la clasificación con 19 puntos, 4 por encima del descenso. La próxima jornada, el FC Barcelona visitará al VRAC Quesos Entrepinares.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido