Derrota contra el Ampo Ordizia (17-24)

Derrota contra el Ampo Ordizia (17-24)

El partido resultó muy igualado y la victoria podría haber caído de cualquiera de los dos lados

El Barça se tuvo que consolar con un punto de bonificación defensiva en la derrota en casa ante el Ampo Ordizia. (17-24). El partido estuvo marcado por la igualdad y al final fueron los golpes de castigo los que decantaron la balanza.

El buen inicio de juego azulgrana no se tradujo en ventaja en el marcador. El Barça anotaba el primer ensayo en el minuto 30, mediante Bruno Granell, cuando el Ampo Ordizia ya ganaba por 0-10.

En la segunda parte, el Ampo Ordizia siguió ampliando las diferencias con una nueva marca (7-15). Sin embargo, el Barça no se rindió en ningún momento y siguió presionando al rival sin fortuna. En cambio, el Ampo Ordizia sentenció el partido con tres disparos entre los tres palos (7-24). Al final, el Barça sumó la bonificación defensiva con una segunda marca de Francis Suliano Auwerda.

Con esta nueva derrota, el Barça es penúltimo en la clasificación a un punto de la salvación. La próxima semana el Barça visitará al líder de la clasificación, el Sanitas Alcobendas Rugby.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido