Buena imagen pese a la derrota

Buena imagen pese a la derrota

El Barça no puede con el Alcobendas Sanitas Rugby (17-61) y ya empieza a pensar en el partido de la próxima semana ante el Getxo, un rival directo por la permanencia y la lucha por los playoff

Los azulgrana salieron muy intensos sobre el terreno de juego y fueron muy superiores al Alcobendas durante los 30 primeros minutos de partido, situando un 12-0 en el marcador.

A partir de la media hora de partido, el FC Barcelona no aguantó el ritmo tan alto del Alcobendas, que se fue encontrando mejor sobre el campo y consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso ( 12-26).

En la segunda parte, el Barça pagó el esfuerzo del inicio del partido y también se vió perjudicado por las lesiones. Así, el Alcobendas fue ensanchando diferencias y de nada sirvió un tercer ensayo azulgrana, en el minuto 72, que contribuyó a dejar el marcador final en un claro 17 a 61.

Tras estas difíciles primeras jornadas para el Barça, donde el equipo se ha enfrentado a 4 rivales que tienen que luchar por las posiciones de cabeza, la próxima semana el equipo se enfrentará al Getxo, un rival directo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido