Los blaugranas caen por segunda semana consecutiva

Los blaugranas caen por segunda semana consecutiva

Los blaugranas lo intentan pero los de Alcobendas se muestran superiores

Los de Ricardo Martinena perdieron en Alcobendas tras la buena imagen mostrada ante la Santboiana la semana pasada y cayeron claramente por 29-7 en un encuentro en el que los locales dominaron claramente desde el principio.

Los locales se adelantaron pronto en el partido gracias a Álvaro García, que terminaría el encuentro con tres anotaciones. A pesar de la buena imagen de los azulgranas, no podían hacer su juego y los de Alcobendas seguían anotando con cierta facilidad y se fueron a los vestuarios con un resultado de 22-0 por detrás en el marcador, y eso complicaba la remontada en la segunda parte.

Tímida respuesta

A la vuelta de los vestuarios, los azulgranas salieron con otra mentalidad y tras dos buenos ataques lograron una anotación y la posterior transformación, que les dio los primeros siete puntos del partido. Esto hizo renacer las esperanzas de los culés, pero en un robo de una pelota los locales consiguieron otro ensayo que resultó definitivo (29-7).

Los azulgranas quedan descenso en la clasificación con 11 puntos con dos victorias y cinco derrotas. El próximo partido será ante los séptimos clasificados, el Ampo Ordizia RE, el domingo 15 de noviembre en el campo de la Teixonera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido