FC Barcelona 24 – Complutense Cisneros 41. Se esfuma el sueño del play-off

FC Barcelona 24 – Complutense Cisneros 41. Se esfuma el sueño del play-off

Con la derrota ante los madrileños, los de Ricardo Martinena no jugarán el play-off

El FC Barcelona recibió en las instalaciones de la Teixonera el cuarto clasificado, el Complutense Cisneros, con la intención de sumar una victoria que les diera la posibilidad de seguir aspirando a poder clasificarse para el play-off. Los madrileños se adelantaron en el marcador con un ensayo transformado en el minuto 9 de partido, pero Noel Marx recortó distancias gracias a un golpe de castigo. Un poco más tarde, los visitantes volvían a ensanchar la distancia con otro golpe de castigo (3-10). Poco a poco, el juego azulgrana fue cogiendo ritmo y Felipe Martínez, anotó un ensayo para igualar el choque y antes de llegar al descanso, un golpe de castigo y un drop de Noel Marx, permitieron coger una distancia el marcador (16-10) que hacía soñar a los azulgranas con la posibilidad de luchar por el play-off.

Reman hasta el final

En la reanudación, el signo del partido cambió le el Complutense Cisneros anotó un ensayo que les puso por delante en el marcador (16-17) y ya no volvieron a dejar que los azulgranas se volvieran a avanzar. Otro ensayo rival dejó el marcador en 16-24 en el minuto 56 de la segunda parte. Con un Barça volcado al ataque, llegó el ensayo culé de Juan Pablo García, que no pudo ser transformado. Los madrileños respondieron con un golpe de castigo (21-27) casi inmediatamente. Al 72, Marx otra vez transformó un golpe de castigo, pero cuando el Barça estaba jugando mejor y creaba más peligro llegó la sentencia con una anotación rival a 5 minutos del final (24-34). Posteriormente, aunque anotaron otro ensayo antes de terminar el partido para dejar el resultado final en 24-41.

Muy cerca del play-off

Aunque el objetivo del Barça era la permanencia, el equipo se ha quedado muy cerca del play-off. A tres jornadas para el final, los catalanes aún mantenían las opciones de clasificarse, pero con esta derrota ya quedan fuera. Aún así el equipo ha llevado a cabo una gran temporada y por tercer año consecutivo competirán un año más en la máxima competición española.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido