fcb.portal.reset.password
El Barça acabó la temporada ante el VRAC Quesos Entrepinares en La Teixonera

El Barça acabó la temporada ante el VRAC Quesos Entrepinares en La Teixonera / Foto: Edu Rois

Pese a que los visitantes fueron los primeros en anotar, el dominio azulgrana durante los primeros 40 minutos fue claro. Después de la anotación de los castellanos, el Barça empató el encuentro gracias al ensayo de José Filippi y la posterior transformación de Noel Marx. Aunque los azulgranas desplegaron un gran juego a partir de ese momento, los visitantes volvieron a adelantarse en el minuto 17 gracias a otro ensayo no transformado. Los jugadores dirigidos por Ricardo Martinena supieron sobreponerse y con un segundo ensayo transformado en manos de Felipe Martínez avanzaron el equipo catalán. Pero antes de la finalización de la primera mitad, los de Valladolid anotaron un golpe de castigo que les daba ventaja en el marcador (14-15) y que no reflejaba la superioridad catalana durante el primer periodo.

Luchan hasta el final

Aunque en la vuelta de los vestuarios los barcelonistas intentaron darle la vuelta al marcador, los tres ensayos anotados por el VRAC Quesos Entrepinares fueron una losa demasiado grande para los azulgranas, que no pudieron remontar. A pesar de la diferencia en el marcador, el FC Barcelona siguió intentando recortar las diferencias y en el minuto 76 Bruno Granell anotó otro ensayo y dejó el marcador final en 21-30.

Excelente temporada del FC Barcelona

El Barça cierra una temporada excelente en la que el equipo ha sumado 8 victorias, dos empates y 12 derrotas con cuatro puntos de bonos ofensivo y dos de defensivo para totalizar 42 puntos en 22 jornadas. Los azulgranas han sido capaces de mantener la categoría sin sufrir y cuando quedaban tres jornadas para finalizar la competición, ya se habían asegurado continuar una temporada más entre los mejores.

El senior B, protagonista en la media parte

En la media parte del partido del primer equipo, el Senior B ofreció el título de campeón de la División de Honor Catalana a la afición. Un título conseguido la semana pasada tras ganar el CEU por 15-10 en la final.

Volver arriba