El Barça gana al CRC Pozuelo y puntúa durante cinco jornadas consecutivas

El Barça gana al CRC Pozuelo y puntúa durante cinco jornadas consecutivas

Con esta victoria los blaugranas se alejan del descenso a 10 puntos

El FC Barcelona ganó por 5-29 el CRC Pozuelo y poco a poco se va alejando de la zona de descenso. Además, el equipo ha puntuado durante cinco jornadas consecutivas por primera vez en la División de Honor.

Los azulgranas dominaron el encuentro claramente desde el inicio y el objetivo de sumar los puntos para la victoria y el bonus ofensivo estaba en la mente de todos los jugadores dirigidos por Ricardo Martinena. En el minuto tres de partido inauguraron el marcador con un ensayo de Ivan Gurriere. En el minuto 20 llegó el segundo gracias a Noel Marx y su posterior transformación.

Rematando el trabajo en la segunda parte

El Barça siguió dominando en el segundo periodo y ensancharon la diferencia nada más comenzar la segunda parte con un tercer ensayo, obra de nuevo de Ivan Gurriere (0-22). Cuando quedaban diez minutos para la finalización del encuentro, Bruno Ponisio volvió a marcar además de sumar el bonus ofensivo. Dos minutos antes de terminar el partido, el CRC Pozuelo anotó una marca que dejó el resultado final en 5-29.

El Barça, 10 puntos por encima del descenso

Con la victoria el Barça encadena 5 jornadas consecutivas puntuando, tres victorias y dos empates, un récord para el Barça en la máxima competición. Ahora el Barça queda noveno con 29 puntos, 10 más que el Bizkaia Gernika RT (19), que marca el descenso. El próximo partido de los azulgranas será el domingo 14 de febrero en La Teixonera ante el Getxo Artea RT a las 12.30 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido