El Barça de rugby cae en casa (22-34)

El Barça de rugby cae en casa (22-34)

Los blaugranas no pueden superar al Ampo Ordizia RE (22-34)

Los hombres de Ricardo Martinena cayeron derrotados en la Teixonera tras perder por 22-34 ante los guipuzcoanos del Ampo Ordizia RE. El partido comenzó de manera trepidante, ya que los primeros 10 minutos de partido ya se habían visto cuatro anotaciones. Los visitantes anotaron primero gracias a un ensayo y la posterior transformación. Los azulgranas reaccionaron rápidamente y transformaron un golpe de castigo y posteriormente el ensayo de Marc Arrasanz dio una ventaja mínima de 8-7 a los catalanes. Sin embargo, los vascos volvieron a marcar ya la media parte los dos equipos se fueron al vestuario con una diferencia de 8-19.

Esfuerzo sin el premio del bonus

En la reanudación, los culés entraron al campo con la intención de cambiar la situación y gracias a dos ensayos de castigo y sus transformaciones, recuperaron el liderato en el marcador (22-19). El esfuerzo físico realizado pasó factura y los azulgranas no pudieron aguantar el ritmo de los visitantes, que continuaron anotando para dejar el resultado final en 22-34. Sin embargo, los azulgranas luchar para intentar conseguir el bonus defensivo y ofensivo, pero el marcador ya no se volvió a mover.

Tras la derrota, del FC Barcelona queda décimo con 11 puntos, uno por encima de los puestos de descenso. La próxima jornada, los azulgranas visitarán el Complutense Cisneros de Madrid el próximo dissabte 28 de noviembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido