Bathco Rugbi – FC Barcelona (34-34): Empate contra el sexto clasificado

Bathco Rugbi – FC Barcelona (34-34): Empate contra el sexto clasificado

Los blaugranas pusieron contra las cuerdas al Bathco, pero dejaron escapar la victoria en un partido en el que fueron siempre por delante Las nuevas incorporaciones culés debutaron con el equipo

El Barça de rugby empató este fin de semana su partido contra el Bathco Rugby, el sexto clasificado, en un partido en el que los culés fueron siempre por delante en el marcador. El Barça fue el claro dominador de la primera mitad, y ya en el minuto nueve de partido se adelantó en el marcador gracias a un ensayo de Antonio Murciano y la conversión por parte del Noel Marx.

Los azulgranas no aflojar el ritmo y aunque lograron dos transformaciones más en el minuto 15 (Felipe Martínez) y en el 20 (Ivan Gurriere). Los locales anotaron un ensayo para recortar las diferencias, pero los azulgranas volvieron a marcar, gracias a Theo John Comisarios, una de las nuevas incorporaciones del equipo. Con estos puntos, los azulgranas sumaron el bonus ofensivo. Aunque llegaron más anotaciones antes del descanso. El Bathco anotó y Marx, por parte culé, anotó un golpe de castigo que dejó el marcador con 14-31 al final de los primeros 40 minutos.

El esfuerzo pasa factura

Nada más comenzar la segunda parte, el Bathco recortó las diferencias y situó el 21-31 en el marcador. A los azulgranas les empezaban a fallar las fuerzas, y más cuando los locales lograron volver a anotar en el minuto 17 de la segunda para dejar el resultado en 26-31. Noel Marx dio aire a los azulgranas con otra anotación (26-34), pero un golpe de castigo y una acción a la última jugada del partido permitieron el empate local. Y menos mal que Mariano García falló la transformación que hubiera dado la victoria a los locales.

Tras el empate con el bonus ofensivo, el Barça sale de la zona de descenso y se queda con 20 puntos, los mismos que el Hernani, con quien se verá las caras el domingo 24 de enero a las 12.30 horas en la Teixonera .

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido