Dominio absoluto del FC Barcelona en la primera competición de la temporada

Dominio absoluto del FC Barcelona en la primera competición de la temporada

Un total de 24 patinadores del Barça participaron en la Copa Cegva de Vielha, protagonizando un pleno de podios en las categorías Debutante, Alevín y Novice Advanced

La sección de patinaje del FC Barcelona ha iniciado la temporada con un gran éxito. La primera competición que se ha disputado ha sido la Copa Cegva celebrada en Vielha, en la que participaron 24 patinadores azulgranas y se consiguió un pleno de podios en las categorías Debutante, Alevín y Novice Advanced.

La competición se inició el sábado 21 de octubre, monopolizando el podio de la categoría de Debutantes gracias a Nur-Aynoa (oro), Ariadna Gupta (plata) y Martina Siber (bronce). Gael Foulon también subió a lo más alto del podio de la categoría Benjamín mientras que Carla Sánchez fue la mejor en la categoría Alevín, seguida por las también azulgranas Laura Fluvià y Claudia Barrionuevo.

Ona Fitó y Paula Foulon lograron el oro y la plata en la categoría Cadete y Guiu Oliver fue segundo en la categoría Infantil A regional. Y en la modalidad nacional, Ariadna Sibera obtuvo el oro en la categoría Junior 2ª, mientras que Julia Rodríguez fue la mejor en Basic Novice A, acompañada por su compañera Alexandra Martínez.

Y por tercera vez seguida, el Barça volvió a llenar el podio de Novice Advanced gracias a Marta Joly, Fanny María y Erika Riera. Por último, Laia Bertran subió al segundo escalón del podio de la categoría Junior Isu después de realizar un gran programa libre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido