Oro para Júlia Rodríguez y Marta Joly en el Campeonato de Euskadi

Oro para Júlia Rodríguez y Marta Joly en el Campeonato de Euskadi

La sección de patinaje azulgrana hace un buen papel en la prueba puntuable para el Campeonato de España y también celebra el éxito del Barça Artístico Team en Niza

La sección de Patinaje del FC Barcelona sigue compitiendo con éxito fin de semana tras fin de semana. Cinco patinadores azulgrana participaron en el Campeonato de Euskadi celebrado en la pista de hielo de Vitoria. En la prueba puntuable para la posición de salida en el Campeonato de España, Júlia Rodríguez y Erika Riera ocuparon las dos primeras de las 52 posiciones de la categoría Basic Novice A. Alexandra Martínez fue 13ª y Alba Ribera 23ª. En la categoría Novice Advanced, Marta Joly también subió a lo más alto del podio. La próxima cita será el Campeonato de Catalunya, que se celebrará en la pista de hielo del FC Barcelona el 23 de abril.

Triunfo del Barça Artístico Team en Niza

Por otra parte, en el primer fin de semana del mes de abril, la sección de patinaje también recogió éxitos. El Barça Artístico Team consiguió el oro en la Copa Internacional de Niza de ballet sobre hielo. Los 15 integrantes del equipo azulgrana hicieron una buena actuación, que representa el poder de la mujer en el mundo con la coreografia del director técnico Patrick Capmartin.

Competición en Andorra para los más jóvenes

Y los patinadores más jóvenes de la sección compitieron en Andorra, obteniendo resultados positivos. Martina Sibera, la patinadora más pequeña de la competición, ganó la medalla de oro. En la categoría Debutante, Ariadna Gupta se estrenó con una segunda posición, seguida por Mara Martínez (3a), Nur-Aynoa (6a) y Abril Casoliva (8a). En la categoría masculina, Gael Foulon fue primero y Aidan Victor huestes finalizó en tercer lugar.

En categoría Benjamín, Carla Sánchez fue tercera, Marina Revilla séptima y Claudia Barrionuevo octava. Su compañero Juan Parra fue tercero. En la modalidad Alevín, Laura Fluvia y Paula Foulon fueron segunda y tercera y Ona Fito sexta. En Cadete, Clara Royo fue segunda, seguida por Annika Huestis mientras que Lluís García fue el primero en categoría masculina. Por último, en la categoría Debs A, Guiu Olliver fue el primer clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido