fcb.portal.reset.password

El equipo de Ballet azulgrana en un ensayo en la Pista de Gel. FOTO: FCB

Los patinadores de Ballet del FC Barcelona estarán presentes en la Final del Gran Prix de Patinaje Artístico sobre Hielo de Barcelona (10-13 diciembre). Y es que los deportistas azulgranas participarán en la ceremonia de inauguración del campeonato y también a la clausura, cuando Aleix Gabara realizará su programa corto participando con los mejores patinadores del mundo. Entre ellos estará Javier Fernández, actual campeón de Europa y del mundo.

La ceremonia para dar el pistoletazo de salida en el Gran Prix estará dirigida por Sergi Ots, que coordinará un espectáculo con más de 40 personas implicadas. La presencia del Barça Artístic Team será clave para descubrir que Barcelona es mucho más que hielo. Con su coreografía los participantes ofrecerán la posibilidad de que la 'Eskimo Family' pueda abrir un agujero en el hielo y poder descubrir qué hay dentro, en las profundidades de este agua del Mar Mediterráneo.

Será un trabajo conjunto y éste finalizará con una proyección especial de un videoarte donde miembros del Barça Artístic Team tienen un papel destacado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();