Grandes resultados en la primera competición de la Liga Catalana

Grandes resultados en la primera competición de la Liga Catalana

La sección de patinaje del FC Barcelona consigue muchos podios en la copa CEGVA de Patinaje Artístico sobre hielo celebrado en Vielha

Fin de semana muy completo para el Barça de patinaje artístico sobre hielo. Y es que en la primera competición de la temporada, la Copa CEGVA de Vielha, los patinadores azulgranas demostraron su calidad y empezaron a subir los escalones más altos del podio. En la categoría debutantes Carla Sánchez y Noa Barcons terminaron en cuarto y quinto lugar, mientras que en Alevín Annika Huestis terminó en primer lugar y Meritxell Mollà en el segundo lugar del podio.

En la categoría Debs, con los patinadores nacionales, se hizo un pleno azulgrana en el podio: Julia Rodríguez, Alexandra Martínez y Berta Guinovart subieron al podio en primer, segundo y tercer lugar respectivamente. En cuanto a Basic Novice el oro fue para Erika Riera, la plata para Fanny María y el bronce para Anna Royo.

Por último, en Novice Advanced, Ingrid Riera terminó en primera posición mientras que Mónica Catarralà finalizó tercera. La próxima competición será en el Abierto Andorra -competició ISU Internacional- donde el FC Barcelona contará con tres patinadores: Aleix Gabara, Ton Cónsul y Mónica Catarralà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido