fcb.portal.reset.password

El podio azulgrana en categoría Debs. FOTO: FCB

Fin de semana muy completo para el Barça de patinaje artístico sobre hielo. Y es que en la primera competición de la temporada, la Copa CEGVA de Vielha, los patinadores azulgranas demostraron su calidad y empezaron a subir los escalones más altos del podio. En la categoría debutantes Carla Sánchez y Noa Barcons terminaron en cuarto y quinto lugar, mientras que en Alevín Annika Huestis terminó en primer lugar y Meritxell Mollà en el segundo lugar del podio.

En la categoría Debs, con los patinadores nacionales, se hizo un pleno azulgrana en el podio: Julia Rodríguez, Alexandra Martínez y Berta Guinovart subieron al podio en primer, segundo y tercer lugar respectivamente. En cuanto a Basic Novice el oro fue para Erika Riera, la plata para Fanny María y el bronce para Anna Royo.

Por último, en Novice Advanced, Ingrid Riera terminó en primera posición mientras que Mónica Catarralà finalizó tercera. La próxima competición será en el Abierto Andorra -competició ISU Internacional- donde el FC Barcelona contará con tres patinadores: Aleix Gabara, Ton Cónsul y Mónica Catarralà.


Volver arriba