El Barça Artistic Team triunfa en París

El Barça Artistic Team triunfa en París

El equipo de ballet sobre hielo del Barça compite de forma brillante en Argenteuil consiguiendo un oro y un premio especial al mejor decorado, maquillaje y vestuario

El equipo de Ballet sobre Hielo, el 'Barça Artístic Team' se trasladó este fin de semana a París, a la localidad de Argenteuil, para competir con equipos internacionales y consiguió el oro en su categoría, además de ser obsequiado con un premio al mejor decorado, maquillaje y vestuario.

El Barça compitió contra cinco de los equipos franceses de más renombre y los azulgranas se hicieron con la medalla de oro tras realizar un programa bastante limpio, con mucha expresividad y con un final espectacular. Sacó una diferencia de más de diez puntos al segundo clasificado. Los 16 patinadores azulgranas estuvieron a gran nivel y sus entrenadores, Patrick Capmartin y Marta Andrade, se mostraron muy satisfechos con el trabajo realizado.

La próxima cita será el campeonato de España de Ballet sobre Hielo que se celebrará en Logroño el 8 de mayo y en el que el Barça presentará dos equipos: el Barça Artistic Team y el grupo de Ballet de los más pequeños (de 10 a 12 años).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido