fcb.portal.reset.password

Foto dels campeones azulgranas. FOTO: FCB

Foto dels campeones azulgranas. FOTO: FCB

El FC Barcelona de patinaje disfrutó de un exitoso fin de semana en el Campeonato de España celebrado en Logroño. La sección de patinaje presentó a dos equipos, el 'Barça Toons', en la que competían 13 de las patinadoras de la sección de entre 10 y 12 años y el 'Barça Artistic Team', que competía en categoría senior.

En cuanto a los más pequeños, la puntuación conseguida por el Barça Toons fue de 59 puntos, superando con solvencia sus competidores. La coreografía realizada por Patrick Capmartin, director técnico de la sección, fue clave con la representación de la canción 'De niña a mujer' y que terminaba con la canción 'Escándalo' de Raphael.

En cuanto al equipo senior, el Barça Artistic Team, presentaron en su programa coreográfico la canción 'Hello' de Adele y consiguieron un total de 53 puntos. En el programa largo la coreografía fue muy trabajada con una música especialmente creada 'gota a gota', en la que interpretaba una historia sobre el agua en el universo. Se proclamaron campeones con una gran imagen.

La gran trabajo de Capmartin y Marta Andrade fue primordial para estos dos campeonatos conseguidos, mientras que este próximo fin de semana, en la Pista de Hielo del FC Barcelona, se celebrará la Copa Internacional Ciudad de Barcelona.

Los equipos de la 'Escola de Patinatge', a gran nivel

En cuanto a los equipos Phoenix y Wonders, entrenados por Susi Mexía, Sonia Palacio i Dani Périz, ambos siguieron con su brillante evolución y los primeros se proclamaron campeones de España en la categoría Open +15, mientras que los segundos acabaron en una meritoria cuarta plaza en el Open -15. Cabe destacar, además, la 2ª plaza de los Phoenix y la 6ª de los Wonders conseguidas recientemente en la competición internacional de Marsella.

Volver arriba