fcb.portal.reset.password

Diferentes patinadores, en el podio. FOTO: FCB

Otras vencedoras azulgranas. FOTO: FCB

Este pasado fin de semana la pista de hielo del FC Barcelona reunió a más de 200 patinadores de diferentes categorías para celebrar la Copa Internacional de Barcelona, que además de competición individual también acogió la competición por equipos de ballet sobre hielo.

En cuanto a la representación azulgrana, Carla Sánchez y Noa Barcons terminaron en primera y segunda posición en categoría Debutantes, mientras que Annika Huestes, con el oro, y Meritxell Mollà, con el cobre, hicieron un gran papel en categoría alevín, donde Arcardi Tarre, en categoría masculina, hizo primero y Luis García, segundo.

En cuanto a la categoría junior 2ª, Marta Guinovart y Álex Abad quedaron en primera posición, mientras que Ingrid Amarante y Marc Tort. En categoría Debs, la que contaba con más representantes, Ana Royo y Erika Riera hicieron primero y segundo, mientras que en categoría Basic Novice, Ariadna Siber se llevó la plata.

En Novice Advanced, Mónica Catarralá, fue tercera, mientras que en categoría junior Julia Ribas se llevó el oro, como también Aleix Gabara, que terminó primero. Ton Cónsul fue segundo. Por último, en ballet, el Barça Artistic Team terminó en primera posición en el programa coreográfico, como en el programa libre.

Las clasificaciones

DEBUTANTE
Carla Sánchez - 1
Noa Barcons - 2
Laura Fluvia - 5

ALEVÍN
Annika Huestis . 1
Meritxell Mollà - 3
Arcadi Tarre - 1
Lluis Garcia - 2

CATEGORIA 2ª
Marta Guinovart - 1
Ingrid Amarante - 2
Alex Abad - 1
Mart Tort - 2

DEBS
Anna Royo - 1
Erika Riera - 2
Fanny Maria - 4
Martina Ruda - 5
Julia Rodríguez - 6
Alexandra Martínez - 7
Alba Ribera - 9
Ingrid Amadoz - 10
Berta Guinovart - 12

BASIC NOVICE
Ariadna Sibera - 2
Masha Goloubev - 8
Arnau Joly - 1

NOVICE ADVANCED
Monica Carratalà - 3
Ingrid Riera - 4
Maria Rodríguez - 5

JUNIOR
Julia Ribas - 1
Aleix Gabara - 1
Ton Cónsul - 2

BALLET
Barça Artistic Team - 1

Volver arriba