fcb.portal.reset.password

Los participantes balugranas / FCB

Este pasado fin de semana se celebró, en Puigcerdà, una jornada de competición de la Liga Catalana donde sólo participaban el club local, el FC Barcelona, el Club d'Esports de Geu Val d'Aran y el Andorra Club Gel. Uno de los primeros podios lo obtuvo Noa Barcons al quedar segunda en la categoría autonómica debutante. Sus compañeras alevines, Meritxell Mollà y Annika Huestes quedaron en sexta y séptima posición.

En segunda categoría, Marta Guinovart, subió al escalón más alto del podio seguida de Ingrid Amarante, que quedó en segunda posición, Alex Abad y Marc Tort, en categoría masculina, acabaron también con el oro y la medalla de plata. En la categoría Debs A, Ingrid Amadoz ganó, Alexandra Martínez fue quinta, Berta Guinovart séptima, mientras que Julia Rodríguez y Alba Ribera terminaron en octava y décima posición.

En categoría Debs Nacional, Ana Royo se llevó el oro y Erika Riera, el bronce. Martina Puiggalí, Martina Ruda y Fanny María quedaron en cuarta, quinta y sexta plaza. En la categoría Novice Advanced, Marta Joly y Adriadna Siber subieron al escalón más alto del podio con la primera y la segunda plaza, mientras que Arnau Joly, en la misma categoría, también ganó. En Novice Advanced, Daniela Blanco también se colgó el oro en el cuello, seguida de Ingrid Riera, Mónica Carratalá y María Rodríguez, que finalizaron en tercera, cuarta y quinta plaza.

Por último, en Junior Isu, Julia Ribas quedó segunda e Irene Manau se tuvo que retirar por lesión tras haber quedado en tercer lugar. Una vez obtenidos estos resultados los azulgranas ya piensan en el Campeonato de España.

Volver arriba