fcb.portal.reset.password

Foto de familia de los azulgranas participantes. FOTO: FCB

La sección de Patinaje Artístico ha vuelto del Campeonato de Catalunya con grandes resultados. Ha sido un gran fin de semana y en casi todas las categorías se ha alcanzado el nivel más alto del podio. Para empezar, en la categoría de debutantes, la patinadora Noa Barcons se ha hecho con la segunda posición, mientras que su compañera Annika Huestes subió a lo más alto del podio. Meritxell Mollà, también en Alevín, terminó en un meritorio cuarto puesto.

En cuanto a la categoría Junior, la primera posición fue para Marta Guinovart y en categoría masculina, Marc Tort, terminó con el oro colgado al cuello con una brillante victoria. Por otra parte, en la categoría de Debs A, Alexandra Martínez quedó en el 1er lugar, en segunda posición su compañera Julia Rodríguez, en tercer lugar Berta Guinovart, seguidas por Ingrid Amadoz y Alba Ribera. En categoría Debs Nacional, Ana Royo se hizo con el oro, mientras que Erika Riera y Fanny María acabaron en segunda y tercera posición respectivamente. Las también azulgranas Martina Puiggalí y Martina Ruda terminaron en cuarto y quinto lugar.

Siguiendo con más categorías, en Basic Novice, Marta Joly se llevó el oro, mientras que Ariadna Sibera y Masha Goloubev acabaron en cuarta y séptima posición. En la misma categoría, pero en masculino, Arnau Joly se colgó el oro.

En cuanto a Ingrid Riera, acabó como campeona de Cataluña, mientras que Daniela Blanco quedó en tercera posición, Mónica Carratalà quinta y María Rodríguez sexta. En categoría Junior Isu los campeones de Cataluña fueron Julia Ribas y Aleix Gabara, así como Irene Manau subcampeona y Ton Cónsul tercer clasificado.


Volver arriba