fcb.portal.reset.password
Gran trabajo de los/las azulgranas en la Copa Cegva. / FOTO:FCB

Gran trabajo de los/las azulgranas en la Copa Cegva. / FOTO:FCB

Este pasado fin de semana se ha celebrado la Copa CEGVA en Vielha y el FC Barcelona ha conseguido podios en todas las categorías a las que se ha presentado menos en una

Los pequeños y las pequeñas, en lo más alto

En la categoría de las más pequeñas Julia Rodríguez ha conseguido el oro y su compañera Berta Guinovart ha quedado en la segunda posición. En la categoría debutantes las azulgranas han ocupado todo el podio con patinadores del Club y ha ganado Alexandra Martínez, seguida de Chloe de Wrobel y en tercer lugar Ingrid Amadoz. Alba Ribera ha conseguido la quinta posición.

En la categoría benjamín Annika huestes subió a lo más alto del podio y sus compañeras Laia Capdevila y Meritxell Mollà quedaron cuartas y novenas respectivamente. Lluís Garcia también consiguió el oro en la misma categoría.
Iria González quedó primera en la categoría alevín y Janna Bernadó también en la categoría debs autonómica. En junior quedó segunda Ingrid Amarante.

Podios en los grandes

En la categoría nacional también se consiguieron varios podios. En debs Marta Joly se llevó el oro y la plata Masha Goloubev; su compañera Erika Riera quedó cuarta, quinta Martina Puiggalí, Anna Royo sexta , Martina Ruda séptima y Fanny María octava . Ariadna Sibera quedó cuarta en la categoría basic novice.

En novice advanced Mónica Carratalá subió a lo más alto del podio seguida de Alexandra Bernadó, en segunda posición; su compañera María Rodríguez quedó cuarta, seguida de Julia Puiggali, quinta, Daniela Blanco sexta y Ingrid Riera séptima.
Cabe destacar el magnífico programa libre de Aleix Gabarra, que se llevó el oro en la misma categoría. Irene Manau también se llevó el oro en la categoría junior, al igual que su compañero Ton Cónsul, que también quedó en primera posición.

Para finalizar pudimos disfrutar de un magnífico programa libre de la pareja Mónica Carratalá y Ton Cónsul, que también se llevaron el oro en esta categoría.

Las clasificaciones azulgrana

ESCUELA

Júlia Rodríguez - 1

Berta Guinovart - 2

DEBUTANTES

Alexandra Martínez - 1

Chloe de Wrobel - 2

Ingrid Amadoz - 3

Alba Ribera - 5

BENJAMÍN

Annika Huestis - 1

Laia Capdevila - 5

Meritxell Mollà - 9

Luis Garcia - 1

ALEVÍN

Iria Gonzalez - 1

DEBS A

Janna Bernadó - 1

JÚNIOR 2

Ingrid Amarante - 2

DEBS NACIONAL

Marta Joly - 1

Masha Goloubev - 2

Erika Riera - 4

Martina PuiggalÍ - 5

Anna Royo - 6

Martina Ruda - 7

Fanny Maria - 8

BASIC NOVICE

Ariadna Sibera - 4

NOVICE ADVANCED

Mónica Carratala - 1

Alexandra Bernadó - 2

Maria Rodríguez - 4

Julia PuiggalÍ - 5

Daniela Blanco - 6

Ingrid Riera - 7

Aleix Gabara - 1

JÚNIOR

Irene Manau - 1

Ton Cónsul - 1

PAREJAS

Monica Carratalà / Ton Cónsul – 1

Volver arriba