fcb.portal.reset.password

Los patinadores azulgranas Consul y Gabara, arriba del podium / FOTO:FCB

Los 5 patinadores azulgranas lograron un campeonato estatal y dos subcampeonatos, además de dos parejas también Campeonas de España.

Un subcampeonato en Novice Femenino

En la categoría Novice Femenino, el club presentaba a dos patinadoras Irene Manau y Alexandra Bernadó. Manau se situó en una tercera posición el sábado, realizando un buenísimo programa corto. El domingo, con un programa libre correcto, consiguió la segunda posición, proclamándose subcampeona de España.

Alexandra Bernadó estrenaba categoría, en su programa corto se posicionó en la sexta posición, pero los nervios le jugaron una mala pasada domingo, realizando un buen programa largo pero cometiendo pequeños errores que la ubicaron finalmente en la 8 ª posición.

Campeón y subcampeón en Novice masculino

En la categoría Novice masculino, el club presentó dos patinadores: Ton Consul y Aleix Gabara. Consul subió a lo más alto del podio. Quedó en primera posición en el programa corto a pesar de tener algunos errores y no realizando un programa del todo limpio, pero en el programa largo realizó magnifica interpretación.

Gabara, al igual que su compañero tuvo un programa corto con algun que otro error pero también ya se posicionó en la segunda posición. Un meritorio programa largo se le dio el subcampeonato.

Campeones por parejas

Las dos nuevas parejas de artístico que el club presentaba en este campeonato, Mónica Carratalá y el Ton Consul, logró el oro en esta modalidad en la categoría Novice y Nerea y Javier Wis consiguiendo también el oro en la categoría junior.

Júlia Ribas, sexta

En la modalidad de individual representó al club Júlia Ribas, también primera vez que estaba en esta categoría. Su programa corto no fue demasiado bueno, pero realizó un muy buen programa el domingo, posicionándose la finalmente en la 6 ª posición.

Volver arriba