fcb.portal.reset.password

El podio de color blaugrana / FOTO:ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Este pasado fin de semana se celebró en la Pista de Hielo del FC Barcelona la competición "Trofeu Ciutat de Barcelona", esta es la única competición de Patinaje Artístico sobre hielo Internacional que se celebra en España. En esta participaban 148 patinadores pertenecientes a 15 clubes de toda Europa.

Gran trabajo con los más pequeños

La competición dio inicio con las más pequeñas de la casa, quedando como ganadora Ingrid Amadoz, segunda Alba Ribera, tercera Julia Rodriguez, Alexandra Martinez la 5 ª Berta Guinovart la 6 ª y  Chloe de Wrobel la 7 ª .

Meritxell Mollà quedó cuarta de su categoría y Laia Capdevila quedó primera en la categoría Benjamín y cuarta Annika Huestis.

En Debs A, el podio fue completo del club quedando como primera clasificada Erika Riera, seguida de su compañera Fanny María y tercera Martina Puiggalí, en cuarto lugar quedó Martina Ruda. Ana Xiao quedó quinta en Infantil A.

Excelentes con los grandes

Tanto Alex Abad en Junior / Senior A como Daniel Périzena Junior 2 ª estuvieron en lo alto más alto del podio. Ingrid Amarante en la categoría Junior 2 ª quedó en 4 ª posición. En las categorías Nacionales en Debs, Ingrid Riera se llevó el oro, y sus compañeras Ariadna Sibera quedó quinta Anna Royo, octava y Masha Goloubev novena.

En  Pre-Novice Daniela Blanco consiguió una buenísima tercera posición María Rodriguez una cuarta, Mónica Carratalá una 8 ª, la Jade Plancke una 14 y Julia Puiggalí una 16a posición.

En la categoría Novice Advanced, Irene Manau se llevó el oro con una buenísima puntuación y Aleix Gabara, en la misma categoría en masculino, una segunda posición.
Para terminar en Junior Isu, Julia Ribas logró el bronce y en masculino Ton Consul se volvió a llevarse el oro.


Volver arriba