fcb.portal.reset.password

Ribas, una de las patinadoras azulgranas.Foto:Archivo-FCB

Gran éxito para el FC Barcelona en el Campeonato de Cataluña de patinaje artístico sobre hielo, ya que consiguieron 12 podios en 6 de las 7 categorías a que se presentaban.

Éxitos con las más pequeñas

En la categoría debutante el primer oro llegó de la mano de Laia Capdevila y el bronce con Elena Magrinyà. En la categoría benjamín la segunda plaza ha sido para Martina Puiggalí, la quinta plaza para Iria González y una novena para Erika Riera.

En la categoría alevín, Masha Goloubev ha quedado quinta, Jade Plancke séptima y Janna Bernado octava. Y en la categoría mínima Ariadna Sibera ha conseguido la plata, Laia Luque el bronce y Paula León la cuarta posición.

Triunfos en las categorías nacionales

En las categorías nacionales, en debutantes el FC Barcelona hizo el pleno en el podio con patinadoras de nuestro club, Mónica Carratalá primera, Julia Puiggali segunda y tercera Daniela Blanco, seguida por Ingrid Riera en la cuarta posición.

En la categoría infantil tras el programa largo las clasificaciones se han mantenido casi en el mismo orden. Marta Guinovart ha quedado campeona de Cataluña seguida por una segunda plaza por Alexandra Bernadó y una quinta posición de María Rodríguez.

Finalmente, en la categoría 'novice' también dos podios para las azulgranas, como campeona de Cataluña Irene Manau y subcampeona de Cataluña Julia Ribas.


Volver arriba