fcb.portal.reset.password

Amarelle, marcando el gol del empate contra el Al-Ahli / BEACHSOCCER.COM

El FC Barcelona de fútbol playa ha dado un golpe sobre la mesa después de su victoria contra el Al-Ahli, este jueves, en el Mundial de Clubes que se disputa en Río. Los hombres capitaneados por Amarelle han conseguido dar la vuelta a un 0-3 para acabar sumando los puntos con un triunfo definitivo por 4-3. Con esta victoria, los azulgrana se consolidan como los líderes de su grupo.

Un inicio muy complicado

El inicio del partido ha sido malo para los intereses azulgranas. Los hombres del Al-Ahli sólo han necesitado tres minutos para poner el 0-2 en el marcador. Jugadores como Jordan, Coimbra, Bruno Novo y Madjer han llevado de cabeza a la defensa del Barça durante el primer período. Las cosas se pondrían aún peor cuando Hamada ha conseguido marcar el gol que situaba un adverso 0-3.

Sin embargo, el Barça no ha perdido la cara al partido y, conscientes de sus posibilidades, han iniciado la remontada. Primero, con un gran gol de volea de Ozu, y al inicio del segundo período con el de Datinha. Los dos goles han provocado un cambio de dinámica en el partido y los hombres de Amarelle han comenzado a dominar el juego. El empate azulgrana no ha llegado hasta el tercer período, cuando el propio Amarelle, con una chilena marca de la casa, ha igualado el marcador. La remontada se materializaría con el segundo gol del partido de Ozu, que con un potente disparo ha perforado la red de la portería del Al-Ahli.

Esta victoria deja al Barça líder del grupo 2, seguido del Al-Ahli y el Sporting de Portugal, igualados a puntos. Este viernes a las 16:15, hora catalana, el conjunto azulgrana cerrará la fase de grupos con el partido ante los portugueses, el último rival para conseguir la clasificación para las semifinales.

Volver arriba