fcb.portal.reset.password

Todos los equipos formativos amateurs, en el Miniestadi. | GERMÁN PARGA-FCB

Más de 700 deportistas de entre 6 y 18 años que pertenecen a las secciones amateurs del FC Barcelona han celebrado este miércoles el acto de clausura de la temporada 2015/16 en el Miniestadi. Se trata de los integrantes que conforman la etapa de formación, categorías que comprenden de entre los 6 y los 18 años, de las secciones de baloncesto femenino, voleibol femenino, hockey hielo, patinaje artístico sobre hielo, voleibol masculino, rugby, hockey hierba y atletismo.

El vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo responsable de las secciones amateurs, Oriol Tomás, han presidido la clausura, que ha consistido en el desfile de todos los deportistas sección por sección, fotografía de familia en el césped del Miniestadi y la entrega de los diplomas conmemorativos. También han participado los miembros de la Comisión Deportiva Secciones Amateurs, Jaume Carreter, Josep Maria Mir, Santi Torres, Josep M. Cortal, Jaume Argilés y Ferran Butxaca.

Declaraciones del vicepresidente primer Jordi Cardoner:

“Estamos muy contentos de los resultados deportivos, pero sobre todo de como estáis viviendo el deporte. El Club asumió el resto de uniros a todos vosotros, los deportistas de las secciones amateus. Sois tan importantes como los jugadores del primer equipo, porque todos lleváis el escudo y desde la formación hacéis Barça. Estad orgullosos de pertenecer a este Club”

Declaraciones del directivo responsable de las secciones amateurs Oriol Tomàs:

“A principio de temporada os visitamos a cada una de las secciones con el presidente, y hemos trabajado mucho para que las amateurs salgan reforzadas. Hemos conseguido una situación envidiable. Todos habéis tenido un año fantástico, habéis conseguido resultados extraordinarios, y eso es el resultado del trabajo bien hecho"


Volver arriba