El Barça de hockey hierba consigue la primera victoria, mientras que las chicas suman un punto y ya son líderes

El Barça de hockey hierba consigue la primera victoria, mientras que las chicas suman un punto y ya son líderes

Los azulgranas ganaron el pasado viernes en Bilbao y perdido por 3 a 4 ante el CD Terrassa. Las chicas empataron a 1 con la Real Sociedad

El Barça de hockey hierba ha sumado este fin de semana su primera victoria de la temporada. Llegó en el campo del Jolaseta, en el primer partido de la doble jornada disputada. El partido terminó con victoria contundente para el Barça, 1-5, que dio los tres primeros puntos para el conjunto dirigido por Oriol Torras. En el segundo partido, disputado el pasado domingo en el Pau Negre, los azulgranas no pudieron superar el CD Terrassa y acabaron cediendo el enfrentamiento por 3-4.

El Barça se queda ahora en novena posición con 4 puntos, uno menos que el Jolaseta que es octavo con cinco puntos.

Líderes y con campo para correr

Por su parte, el equipo dirigido por David Salsench sumó un punto en el complicado campo de la Real Sociedad. El partido, que estuvo marcado por la fuerte lluvia, acabó con empate a 1 en el marcador, sitúa a las azulgranas líderes de la primera división, empatadas con 11 puntos con el CH Sardinero. Cabe destacar que el equipo femenino aún no ha perdido ningún partido en las cinco primeras jornadas, sumando 3 victorias y 2 empates.

La próxima jornada el Barça de hockey femenino visitará el campo del Jolaseta, que es octavo con 5 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido