Un punto valioso para el Barça de Hockey Hierba que se estrena en la liga

Un punto valioso para el Barça de Hockey Hierba que se estrena en la liga

Los azulgranas se han adelantado en dos ocasiones al Junior FC pero los visitantes han acabado sacando un empate

El conjunto dirigido por Oriol Torras ha vuelto a demostrar por segunda jornada consecutiva que puede jugar a un hockey que pone contra las cuerdas a todos los rivales. El Barça ha acabado sumando un punto, el primero de la temporada, tras empatar a dos en el Pau Negre ante el Junior FC.

Un empate justo

El Barça ha vuelto a mostrar su mejor versión, la que se pudo ver en los tres primeros periodos ante el Club de Campo, y se ha podido avanzar hasta en dos ocasiones. Los primeros en anotar fueron los azulgranas que en el primer periodo han puesto el 1-0 con un gol de Martin Gebhardt que ha transformado un penalti córner. Sólo dos minutos después, los de Sant Cugat han podido empatar y dejar el 1-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al final del primer cuarto.

El segundo periodo ha vuelto ha mostrar una igualdad entre los dos equipos que sólo se ha roto a dos minutos del descanso con el segundo gol del Barça que se ha vuelto a poner por delante gracias a un gran gol de Luis Knisel que ha puesto el 2-1 con una gran acción individual. En el último minuto del periodo pero, los visitantes han podido volver a anotar para empata el partido a 2.

Tras el descanso, y con el 2-2 en el electrónico, el Barça ha dispuesto de varias ocasiones en un partido que, sin embargo, ha sido muy igualado. Finalmente reparto de puntos en el Pau Negre, que sirve para que el Barça sume el primer punto de la temporada.

El próximo rival, los líderes

La próxima jornada el Barça se enfrentará al actual líder de la liga: el Club Egara. Los egarenses suman seis puntos con pleno de victorias hasta el momento y son líderes empatados con el RC Polo. El partido se jugará el domingo a las 12.45h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido