El derbi barcelonés en un buen momento para el Barça

El derbi barcelonés en un buen momento para el Barça

El Barça visita este sábado el campo del RC Polo tras finalizar la Copa del Rey en una meritoria tercera posición que confirma el buen estado de forma del equipo

El campo del Real Club de Polo de Barcelona será el escenario del derbi barcelonés de la División de Honor española de hockey hierba. El Barça visitará el Polo en un partido que será la reedición de la semifinal de la Copa del Rey en la que el Polo ganó por 1-4. Un partido, el de la Copa, que no fue tan igualado como el que se jugó en el Pau Negre que terminó con victoria visitante por un ajustado 4-5.

El buen momento del Barça

Hoy mismo, dos de las piezas fundamentales de este equipo renovado, Oleguer Sagarra (el capitán del equipo) y Miki Delàs, han valorado el partido de mañana. Por su parte, el capitán del equipo aseguró que "estamos en un momento de forma muy bueno, anímicamente estamos muy contentos pero no debemos perder de vista que nuestro objetivo es la permanencia". Además, Sagarra también ha asegurado que "la derrota en la Copa no nos afecta mucho, nosotros mañana queremos dar la talla porque siempre queremos mirar más arriba que abajo pero sabemos que los favoritos son ellos".

En este sentido, el jugador olímpico Miki Delàs ha recordado que "tenemos que tener los pies en el suelo, jugamos contra el líder, sabemos que nosotros lo estamos haciendo bien, pero vamos con pies de plomo". Además, Delàs ha querido hacer un llamamiento a la afición y ha recordado que "la parte buena de jugar en Barcelona es que la mitad de la grada también puede ser del Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido