El Barça cierra la primera vuelta con una importante victoria contra el Atlètic Terrassa

El Barça cierra la primera vuelta con una importante victoria contra el Atlètic Terrassa

El conjunto azulgrana supera los egarenses y se sitúa en una meritoria sexta posición antes del parón invernal

El Barça de hockey hierba logró, el pasado domingo, un meritorio triunfo contra el Atlètic Terrassa (3-1). En el campo Pau Negre de Montjuïc, los azulgranas se mostraron superiores y lograron la tercera victoria del curso, lo que les permite cerrar la primera vuelta en sexta posición. El próximo partido será el 4 de marzo ante el Junior.

Durante el paro de invierno, una parte del equipo seguirá entrenando a hockey hierba bajo las órdenes del técnico Uri Torras, mientras que un grupo preparará la participación en la fase final de hockey sala de Málaga bajo la dirección de Fede González .

Por otra parte, Miquel Delàs ha sido convocado para disputar la World League que se celebrará en la India con la selección estatal, llegando así a las 200 internacionalidades.

Punto positivo del Barça femenino

El equipo femenino de hockey hierba también puntuó el pasado domingo, empatando a domicilio contra la Real Sociedad (1-1). Este empate, el cuarto de la temporada, también deja al Barça en sexta posición después de ocho jornadas. El próximo compromiso será el 3 de diciembre, con la visita al Universidad Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido