Santander frena al Barça de hockey hierba

Santander frena al Barça de hockey hierba

El equipo masculino terminó perdiendo en un partido muy igualado en el campo del RS Tenis (5-4) mientras que las chicas no pudieron hacer nada en casa de las terceras clasificadas (6-1)

Fin de semana complicado para la sección de hockey hierba que tuvo doble enfrentamiento en Santander. El equipo masculino se enfrentaba al RS Tenis en un partido a priori asequible, y las chicas visitaban el CH Sardinero en un encuentro complicado ante las terceras clasificadas.

El conjunto de Oriol Torras frena pero no se detiene

El encuentro ante el RS Tenis estuvo marcado por la igualdad entre los dos equipos. De hecho, en el primer periodo ninguno de los dos conjuntos fue capaz de mover el marcador. Ya en el segundo periodo, los locales se adelantaron pero pocos minutos más tarde, Santi Donoso empató el encuentro (1-1).

Tras el descanso el encuentro enloqueció, y comenzaron a llegar los goles. Los locales anotaron hasta en cuatro ocasiones, mientras que Eduard Garriga, Fergus Dunn y Anthony Boschman anotaron para el Barça. Al final victoria local por un ajustado 5 a 4.

Cabe destacar que a pesar de la derrota, el conjunto dirigido por Oriol Torras, mantiene la sexta posición, empatado a 14 puntos con el CD Terrassa.

Todo igual en la lucha por la permanencia

A falta de tres jornadas el equipo femenino sigue en una buena posición de cara a la permanencia. A pesar de la derrota de esta semana en el campo del CH Sardinero por 6-1, las azulgranas siguen en sexta posición con 3 puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso (aunque los dos equipos que ocupan estas posiciones tienen un partido menos).

Las azulgranas se lo jugarán todo en los dos siguientes partidos en los que recibirán el Pau Negre al Castelldefels y en la Real Sociedad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido