El Barça pone contra las cuerdas al Polo (2-1)

El Barça pone contra las cuerdas al Polo (2-1)

El encuentro ha acabado con victoria local pero el buen juego del Barça confirma el buen estado del conjunto dirigido por Oriol Torras

El Barça ha saltado al campo del Polo con la intención de poner las cosas difíciles al líder de la liga. En el primer periodo la igualdad ha sido máxima y aunque han sido los locales los que han tenido el control de la posesión, ha sido el Barça quien ha generado las ocasiones de peligro. La más clara fue en el minuto dos de partido cuando un pase de Miki Delàs que remató Quim Malgosa ha pegado en el poste de la portería del RC Polo. Sin embargo ninguno de los dos equipos ha podido avanzar al final del primer tiempo.

En el segundo cuarto los locales han comenzado a encontrarse más cómodos y han podido convertir la posesión en ocasiones de peligro. Superados los tres minutos del segundo periodo, el Polo se ha avanzado en el marcador a la salida de un penalti córner. Una acción, la del penalti córner, que se ha repetido hasta en seis ocasiones de manera seguida pocos minutos más tarde y que el Polo desperdició gracias a las buenas paradas de Christian Peñalba.

El Barça cerrando al Polo en su campo

En la reanudación el Barça ha seguido controlando a un Polo incapaz de generar peligro y que cuando ha podido encontrar la portería del Barça el portero azulgrana ha resuelto sin problemas. Superado el minuto seis del tercer periodo el Barça ha forzado un penalti córner que ha transformado Floris Vanson en el segundo intento (1-1), después de que el primero se haya repetido ya que la bola ha tocado los pies de un defensor. Con el empate en el marcador el partido ha vuelto al guión inicial: los locales han tenido mucha posesión y pocas ocasiones y el Barça, bien organizado en defensa, ha intentado salir al contragolpe. Pero sólo dos minutos más tarde el Polo ha podido adelantarse de nuevo poniendo el 2-1 en el marcador a poco menos de nueve minutos para el final del tercer periodo.

Con un cuarto por disputarse el conjunto de Oriol Torras ha cambiado completamente el ritmo del partido. Los azulgranas han pasado a dominar el juego y crear ocasiones de peligro claras que han puesto contra las cuerdas al líder de la liga. En los últimos 3 minutos de partido el Barça ha sido capaz de cerrar los locales completamente en su campo pero finalmente el Polo ha tirado de oficio para conservar el resultado y la victoria (2-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido