El Barça gana en los shootouts y consigue el tercer puesto en la Copa del Rey (4-3)

El Barça gana en los shootouts y consigue el tercer puesto en la Copa del Rey (4-3)

El conjunto dirigido por Oriol Torras ha superado al Atlètic Terrassa en un partido muy igualado que acabó con empate a 3 al final del tiempo reglamentario

El primer equipo del Barça de hockey hierba ha confirmado esta mañana su buen papel en la Copa del Rey tras conseguir la tercera posición gracias a la victoria ante el Atlètic Terrassa en la final por el tercer y cuarto lugar. El partido, que ha sido muy igualado, se ha acabado decidiendo los shootouts ya que el enfrentamiento ha acabado con empate a 3.

Malgosa aparece en el momento clave

El partido comenzó con problemas para el Barça que ha visto como los de Terrassa se adelantaban en el marcador con un gol tempranero (0-1). Además, el Atlètic ha dispuesto de un penalti strocke que podría haber puesto el 0-2 pero el portero del Barça ha podido detenerlo. La situación ha cambiado completamente después del penalti y el Barça ha empezado a encontrarse más cómodo. El gol del Barça ha llegado del stick de Jan Colomer que empató el partido a uno. Tras el gol, el Atlètic Terrassa ha vuelto a adelantarse y ha puesto el 1-2 con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, el enfrentamiento ha seguido completamente abierto para los dos equipos. Con el Barça por detrás en el marcador, el azulgrana Quim Malgosa ha aparecido y con dos goles ha acabado llevando el partido a los shootouts tras empatar el partido a tres al final del tiempo reglamentario.

En la tanda de penaltis, Miki Delàs, Quim Malgosa y Andreas Rafi han dado la victoria al Barça que ha conseguido la medalla de bronce en esta Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido