El Barça cierra con derrota una gran temporada

El Barça cierra con derrota una gran temporada

Los azulgranas no han podido superar el Club de Campo en la eliminatoria tras caer en los dos partidos disputados en Madrid

El Barça de hockey hierba, con Oriol Torras en el banquillo, ha cerrado este fin de semana la temporada tras quedar eliminado en los cuartos de final a manos del Club de Campo. El conjunto madrileño se impuso en el primer partido de la eliminatoria por 3 a 0 y hoy, con un Barça obligado a volcarse en ataque, los madrileños han acabado ganando por 6 a 1.

Una temporada para enmarcar

A pesar de la eliminación el primer equipo de hockey hierba finaliza una temporada que ha sido para enmarcar. Los azulgranas no sólo han llegado hasta los cuartos de final, tras finalizar la fase regular en una meritoria sexta posición, sino que también recogieron una medalla de bronce en la Copa del Rey. Además, en la temporada de hockey sala, los azulgranas se proclamaron campeones de Cataluña y firmaron un gran papel en el campeonato estatal terminando en tercera posición.

Después del partido, el técnico azulgrana, Oriol Torras, ha asegurado que "ahora nos costará valorar todo lo que hemos hecho, pero mañana veremos la gran temporada que hemos realizado". Además, Torras ha querido agradecer la labor de todos sus jugadores y ha puesto en valor la temporada que todo el equipo ha realizado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido