El Barça, campeón de Cataluña de hockey sala tras superar al CD Terrassa (1-0)

El Barça, campeón de Cataluña de hockey sala tras superar al CD Terrassa (1-0)

Andreas Rafi, que ya se proclamó campeón de España en la categoría cadete, ha marcado el único gol del partido gracias a la transformación de un penalti córner.

El FC Barcelona se ha proclamado este domingo campeón de Cataluña de hockey sala tras superar en la final al CD Terrassa por 1-0. Los azulgranas han dado la sorpresa ganando la competición ya que no llegaban como favoritos.

El conjunto dirigido por Federico González superó en la semifinal el Las Fonts en la tanda de shoot outs después de empatar el partido a cuatro. En la final, el Barça ha sabido gestionar el gol anotado en el primer tiempo por Andreas Rafi a la salida de un penalti córner.

Ahora el primer equipo masculino de la sección amateur del FC Barcelona buscará la clasificación para el campeonato de España de hockey sala. Para conseguirla los azulgranas deberán quedar primeros de su grupo en la fase sector que se disputará la próxima semana en el pabellón del INEFC.

Andreas Rafi, dos títulos en quince días

Con sólo quince años el joven jugador de la casa Andreas Rafi se ha convertido en el héroe de la final de hoy. Gracias a su gol el Barça se ha llevado la final. Cabe destacar que, este no es el primer título de Rafi, ya que, hace quince días se proclamó campeón de España de hockey sala en la categoría cadete tras superar al Junior por 3-2 en la final.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido