Relevo en el banquillo del Barça de hockey hierba tras lograr la permanencia

Relevo en el banquillo del Barça de hockey hierba tras lograr la permanencia

Fede González, que seguirá vinculado a la sección, cede el cargo de entrenador a Oriol Torras una vez certificada la permanencia ante el Pozuelo

El Barça de hockey hierba seguirá una temporada más en División de Honor. Eso sí, lo hará con un relevo en el banquillo. El equipo azulgrana certificó la permanencia en la máxima categoría después de solucionar con éxito el Play Out ante el Pozuelo. En el Pau Negre se ganó (1-0) y, en la vuelta, el partido terminó sin goles y se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, en la que hubo una excelente actuación del portero azulgrana y los goles de David Terraza y Fergus Dunn.

Con la permanencia en el bolsillo, Fede González deja de ser el entrenador por compromisos profesionales y seguirá vinculado a la sección para colaborar con el proyecto deportivo. El cargo de entrenador lo ocupará el hasta ahora segundo técnico Oriol Torras.

En las dos últimas temporadas, Fede González ha conseguido la permanencia en División de Honor y también el campeonato de España Infantil de hockey sala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido