El Barça de hockey hierba finaliza la primera vuelta en octava posición y clasificado para la Copa del Rey

El Barça de hockey hierba finaliza la primera vuelta en octava posición y clasificado para la Copa del Rey

La sección azulgrana perdió 1-3 ante el Egara pero termina el primer tramo de la temporada en posición de permanencia

El Barça de hockey hierba finalizó la primera vuelta de la liga de División de Honor con una derrota ante el Egara (1-3) y en octava posición. Este hecho permite finalizar el primer tramo de la temporada en posición de permanencia y clasificado para la Copa del Rey que se jugará del 17 al 19 de marzo en las instalaciones del Junior de Sant Cugat.

En el duelo contra el Egara, los visitantes se pusieron por delante en el marcador gracias al gol de Xavier Aguilar pero los azulgrana reaccionaron, cerrando el rival en su área. Sin el segundo gol visitante llegó mediante una acción aislada de Eduard Arbós. El Barça, sin embargo, pudo poner emoción al duelo con el 1-2 obra de Juan Vila, aprovechando una acción de penalti córner. Cuando los locales buscaban el empate, el Egara aprovechó para sentenciar con el definitivo 1-3, con un tanto de Lluís Mercadé. El próximo partido del conjunto azulgrana es el 18 de febrero a domicilio, ante el Polo.

Por otra parte, el equipo Junior -formado por jugadores de la base- terminó en la primera posición de la Primera División nacional una vez finalizada la primera vuelta y en situación de competir por el play-off de la División de Honor B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido