El Barça de hockey hierba femenino consigue la primera victoria

El Barça de hockey hierba femenino consigue la primera victoria

El equipo de Primera División superó el Grupo Covadonga (6-0), mientras que el equipo masculino perdió en el campo del Albericia de Santander (6-2)

Cara y cruz para la sección de hockey hierba del FC Barcelona. El equipo femenino consiguió la primera victoria de la temporada tras superar el Grupo Covadonga (6-0) gracias al doblete de Marta Ortiz y a las dianas de Mariana Somoza, Carmen Dos Santos, Kim Luar Nebelhaur y Julia Fernández. Además, la portera Inés Mortara mantuvo la portería a cero.

Por otra parte, el equipo masculino tuvo que hacer frente a las inclemencias del tiempo (36 horas de lluvia) y cayó derrotado en el campo del Albericia de Santander (6-2). El primer cuarto finalizó 2-1, pero en el segundo el equipo local distanciarse 4-1. Los goles azulgranas fueron obra de Guillem Mercader y Ari Laimo.

El 5 de noviembre, además, se inició la Liga BBVA Hockey+ con un partido disputado en Montjuïc por parte del equipo formado íntegramente por jugadores de la escuela Paideia, que superaron el Catalònia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido