fcb.portal.reset.password

Las jugadoras del Barça celebran un gol. FOTO: V. SALGADO - FCB

Fin de semana de mucha actividad en la sección de hockey hierba. Y es que el Primer equipo femenino ha disputado dos partidos en casa este fin de semana y ha sacado un punto contra la Real Sociedad, punto que le acerca un poco más al objetivo de conseguir la salvación (1-1). El encuentro del sábado contra el Atlètic Terrassa acabó con derrota por 1-3. En cuanto al segundo equipo femenino, compitió en la fase de sector en Mataró pero no alcanzó la posición que daba acceso a luchar por el ascenso, a pesar del buen papel realizado.

Por otra parte, el primer equipo masculino, cayó en la visita del Sardinero a Barcelona. Perdió por 1-3 contra el equipo de Santander, aunque su máximo rival para conseguir el ascenso, el Jolaseta de Bilbao, también cayó y todo queda igual que hace una semana: el Barça sigue en la segunda posición que da acceso al ascenso -es 6º en la clasificación- a falta de dos jornadas.

Torneo Internacional de Hockey +

Finalmente hay que destacar que el equipo de Hockey + ha participado un el Torneo Internacional del Real Club de Polo. Han participado dos equipos holandeses, un equipo del FC Barcelona y 15 jugadores del club que han jugado con la selección de la ciudad de Barcelona. Cabe destacar que este torneo ha servido para comenzar a preparar la participación en la Liga de Special Hockey BBVA que comenzará la próxima temporada, ya en el curso 2016/17.


Volver arriba