Seniors que también practican el hockey hierba

Seniors que también practican el hockey hierba

La sección amateur del hockey hierba cuenta con un equipo de madres de jugadores de la sección formado en el año 2013

La sección de hockey hierba ya ha terminado la temporada. El primer equipo masculino logró el ascenso a la División de Honor A, mientras que el femenino mantuvo la categoría en la Primera División. Aparte de los primeros equipos y los equipos de formación, la sección cuenta con un equipo de madres de jugadores desde el año 2013.

Poco a poco, y con constancia, todas ellas han ido aprendiendo a jugar al hockey hierba, sin experiencia previa en este deporte y ya son casi 50 madres las que toman parte. Su juego ha ido evolucionando con técnica y táctica en los dos veces por semana que se entrenan han encontrado beneficios en su salud, han hecho amistades y han compartido experiencias.

El pasado fin de semana, del 20 al 22 de mayo, tuvo lugar el IV Trofeo Internacional de madres organizado por el Club Egara. El equipo azulgrana, que se preparó mucho, tuvo una participación muy destacada, aunque al ser un torneo en el que reinaba el Fair Play, no había clasificación final. Cabe destacar la presencia de equipos de Francia, Alemania, Holanda y de diferentes países de Sudamérica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido