Más hockey sala en las escuelas de Barcelona

Más hockey sala en las escuelas de Barcelona

Las secciones amateurs del club se han ofrecido a las escuelas de la ciudad para brindar la posibilidad de practicar diferentes deportes con el FC Barcelona

La sección de hockey hierba, en su modalidad de hockey sala, sigue su proyecto de expansión y en este final de curso 2015/16 está compitiendo con cuatro equipos en la Liga Escolar de Barcelona. Esta competición es una buena oportunidad para los niños y niñas de las escuelas, confiando en que en un futuro próximo algunos de ellos puedan llegar a formar parte del primer equipo.

El esfuerzo de los niños y niñas, y la excelente sintonía con la dirección y el equipo de educadores, ha permitido que las secciones amateurs del club se hayan ofrecido a las escuelas de la ciudad para brindar la posibilidad de practicar diferentes deportes con el FC Barcelona. El objetivo es ofrecer un deporte diferente a las escuelas de la ciudad y que, quien quiera seguir vinculado, pueda incorporarse a las escuelas de hockey del club.

¿Cuándo y quién juega?

Esta competición suele disputarse los jueves por la tarde en prácticamente todos los distritos de la ciudad de Barcelona, que ha potenciado el hockey hierba y el hockey sala. En el caso del FC Barcelona, el Club tiene dos equipos en la Escuela Nazaret, ubicada en Pedralbes, donde gran parte de las niñas practican este deporte. Después de muchos años de entrenamiento han acabado compitiendo y compartiendo deporte con otros centros de la ciudad.

La segunda escuela que participa es la Gayarre, del barrio de Sants, en la que el gran recibimiento al hockey sala ha permitido que, pese a las pocas semanas de entrenamiento, se pueda empezar a participar en la Liga Escolar con dos equipos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido