El hockey hierba masculino consigue el ascenso a la División de Honor A

El hockey hierba masculino consigue el ascenso a la División de Honor A

El primer equipo consigue la segunda plaza que da derecho a disputar la máxima categoría del hockey hierba estatal El equipo Infantil consigue el campeonato de España de hockey sala después de superar al Egara por 2-1 en la final

Gran fin de semana para la sección de hockey hierba del FC Barcelona. Ha visto como el primer equipo masculino conseguía el ascenso a la División de Honor A tras vencer por 2-4 en Valencia en el penúltimo partido de la temporada. Los azulgranas, por tanto, se han hecho con la segunda plaza que da acceso al ascenso directo para disputar el curso 2016/17 la máxima competición del hockey hierba estatal y enfrentarse a equipos como el Egara, el Atlètic Terrassa o el Polo.

Por otra parte, el equipo infantil, se desplazó a Alicante para disputar el campeonato de España de hockey sala, competición que acabó con victoria azulgrana tras superar por 2-1 al Egara. Cabe destacar que este torneo ha sido preparado a conciencia por los azulgranas, con entrenamientos desde el mes de enero en el excelente pabellón de INEF en Montjuïc.

El próximo reto para la sección de hockey hierba es que el primer equipo femenino pueda conseguir la permanencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido