Acto de reconocimiento a la sección de hockey hierba

Acto de reconocimiento a la sección de hockey hierba

El primer equipo masculino ha conseguido el ascenso a la División de Honor A y el Club les ha hecho un homenaje

La sección de hockey hierba del FC Barcelona ha sido homenajeada este lunes por la tarde por parte del Club. En un acto realizado en el Palco presidencial Josep Sunyol, el Club ha querido reconocer la labor de cada persona de la sección y, en especial, del primer equipo masculino, que ha conseguido este curso 2015/16 el ascenso a la División de Honor. Jaume Carreter, miembro de la comisiones deportivas de las secciones amateurs del FC Barcelona, y Cesc Carol, miembro de la comisión de hockey hierba, han sido los máximos representantes del Club.

"Queremos celebrar el ascenso a la máxima categoría y haber vuelto a la élite del hockey hierba nacional. Cuando se trabaja en equipo se pueden conseguir triunfos, muchos de ellos estudian, trabajan y tienen tiempo para ir a entrenar Es una de las grandezas de las secciones amateurs", comentó Jaume Carreter en torno a la gran labor que se lleva haciendo desde hace varias temporadas en el hockey hierba.

"Este homenaje es una gran satisfacción para nosotros y para el Club, hemos llevado al Barça donde debe estar, al máximo nivel. Es un reconocimiento también a la gente que nos apoya y nos sentimos parte de un Club muy grande, agradecemos mucho este esfuerzo que hace el Barça con nosotros", explicó Oleguer Sagarra, uno de los capitanes del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido