fcb.portal.reset.password

El vicedepresidente Cardoner, con el equipo femenino. FOTO: G. PARGA - FCB

Foto de familia con los asistentes a la Sala París. FOTO: G.PARGA-FCB

Este jueves, en la Sala París, se ha llevado a cabo un acto de reconocimiento por parte del Club a la sección amateur del hockey hierba azulgrana, que esta temporada ha logrado grandes resultados. Y es que el primer equipo femenino ha ganado la Liga y ha conseguido el ascenso a la Primera División femenina, mientras que el equipo masculino ha completado una gran temporada en la División de Honor B, aunque no ha conseguido la ascenso.

Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del FC Barcelona, ha encabezado el acto y ha comentado que "este es un acto único. El hockey hierba es un deporte arraigado en el territorio y le damos enhorabuena al equipo femenino, que recupera una categoría ansiada". Además, Cardoner ha explicado que "desde la Junta Directiva agradecemos todo el esfuerzo que se hace desde las secciones amateurs. Debemos hacer un esfuerzo entre todos para que se nos conozca, tanto la sección amateur de hockey hierba como todas las demás. Trabajaremos para que tengáis más recursos y ojalá celebramos más éxitos más adelante".

También han asistido al acto Jordi Delás, delegado de la sección de hockey hierba, así como Nathalie Roussel, capitana del primer equipo femenino y Adrià Rafi, capitán del equipo masculino. Una vez acabados los parlamentos, Jordi Cardoner ha entregado a los capitanes de los equipos diversos obsequios para premiar el esfuerzo y la dedicación por la sección amateur azulgrana y el acto ha finalizado con una fotografía de grupo.


Volver arriba