Triple derrota en la sección de hockey hierba

Triple derrota en la sección de hockey hierba

Las chicas cayeron en Sevilla por la mínima mientras que el equipo masculino perdió en casa la doble jornada

El primer equipo femenino de hockey hierba se desplazaba a Sevilla en un partido interesante contra el segundo clasificado, la Universidad de Sevilla, que, desgraciadamente, no pudo acabar con victoria. Las azulgranas perdieron por un 1-0, en una jugada de penalti-stroke. A pesar de la derrota, las de Borja Campos continúan séptimas, una posición que garantiza la permanencia en la Primera División.

Respecto de la categoría masculina, doble jornada contra equipos de la parte media-baja y que tenían la misma necesidad que los azulgranas de puntuar. El Atlético San Sebastián fue un partido pesado para los azulgranas. El juego físico de los vascos condicionó mucho el juego. A pesar de tener tres penaltis-córners, los de Roberto Collado no los convirtieron en gol lo que fue decisivo. Los donostiarras sí pudieron marcar dos goles, con los que acabó el partido.

Por otra parte, contra el Tenis el Barça jugó mejor. Pero los cántabros sacaron provecho a la primera parte, en el que marcaron los dos goles. A pesar de que en la segunda el partido se ajustó, el resultado no se movió.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido