fcb.portal.reset.password

Bertrán Moreno ha tenido que substituir a Willy Ruiz en la portería (Foto: FCB)

Empezar la temporada recibiendo a uno de los mejores equipos del continente tiene un doble filo. Y el Barça ha probado el más hiriente. El Club de Campo, subcampeón de Europa la pasada temporada, ha endosado un correctivo de 0-10. Nada que objetar al equipo de Roberto Collado que ha perdido a gran parte de las piezas con las que logró el ascenso de categoría la temporada pasada, entre otros, a Pepe Borrell, ahora jugador del Club de Campo.

En el minuto 25 de la primera parte, con un 0-3 en el marcador, se ha producido el peor momento del partido. Willy Ruiz, el portero azulgrana, ha sufrido una luxación en el hombro derecho y tuvo que ser evacuado al Hospital del Sagrat Cor de Barcelona. Después de la inmovilización de la zona, el periodo de reposo estimado indicado es de tres semanas.

Su lugar en la portería lo ha ocupado el joven Bertrán Moreno, que la temporada pasada también echó una mano. Aunque su participación ha sido correcta, todo el equipo ya ha estado muy descentrado por la lesión de Ruiz.


Volver arriba