fcb.portal.reset.password

Los blaugranas han experimentado una ligera mejora respecte a la primera jornada (Foto: FCB)

Las malas noticias que recibió el equipo en la primera jornada (con la derrota en casa contra el Club de Campo por 0-10 y la lesión del portero Willy Ruiz) han cambiado por sensaciones mejoradas en el campo del CD Terrassa. Aunque el conjunto vallesano ha ganado por 2-0, los de Roberto Collado han mantenido controlado al rival hasta la segunda parte. Entonces, los egarenses han marcado los dos goles con que se ha decidido el partido. Con un penalti-stroke, el CD Terrassa ha conseguido el 1-0 y el segundo gol ha llegado cuando los azulgranas han intentado ir al ataque.

La próxima jornada

El partido que debe enfrentar al Barça con el Atlético Terrassa, correspondiente a la tercera jornada, se pospone hasta el día 1 de noviembre. Así los azulgranas no volverán a jugar hasta la jornada festiva del 12 de octubre. Lo harán en casa, en Pau Negre, contra el Polo (13 h).

También cabe destacar que el próximo fin de semana está el debut del equipo de hockey hierba femenino. Las chicas, que siguen en la Primera División por segunda temporada consecutiva, tienen un doble partido en Madrid. El sábado será contra el Pozuelo (16.30 h) y domingo ante el Club de Campo (12.30 h).

Volver arriba