El Barça de Hockey Hielo llega a Barcelona buscando la primera victoria

El Barça de Hockey Hielo llega a Barcelona buscando la primera victoria

Tras la derrota en el campo del Txuri los azulgranas buscan la primera victoria de la temporada para empezar a acumular buenas sensaciones

El puck comenzará a deslizarse este sábado en la pista de hielo del Barça. Después de dos jornadas de competición, el inspirado Barça de Marcus Fajardo se enfrentará mañana al Puigcerdà en el primer enfrentamiento que se disputará este año en la capital catalana.

Un buen momento para ganar

Los azulgranas llegan habiendo jugado sólo un partido esta temporada. Fue la semana pasada en la pista del actual campeón en un partido en el que los azulgranas pudieron aguantar tres periodos. Después, el físico jugó una mala pasada a los azulgranas que acabaron cayendo por 4-2.

A pesar de la derrota, Oriol Rubio, uno de los capitanes del equipo, aseguró a www.fcbarcelona.cat que "estamos muy satisfechos de la imagen que dimos la semana pasada". Sin embargo, Rubio reconoce que "hay que mejorar el aspecto físico, pero creo que en nivel de juego y de mentalidad hemos mejorado".

En relación al partido de mañana, a las 21:30, el joven jugador azulgrana ha recordado que "el Puigcerdà encadena 3 derrotas y eso los hace muy peligrosos". El Barça pues buscará sumar la primera victoria de la temporada ante un necesitado Puigcerdà, en un partido que se jugará en la pista de hielo del FC Barcelona con entrada gratuita. En este sentido Rubio ha animado a todos los aficionados del Barça a acompañar al equipo durante toda la temporada porque "queremos que la gente se enganche y que esta temporada la pista esté llena".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido