Victoria contra el CH Jaca y mensaje de cara al play off

Victoria contra el CH Jaca y mensaje de cara al play off

El hockey hielo superó por primera vez esta temporada al CH Jaca por 6-3 y envía un mensaje a los aragoneses de cara al posible enfrentamiento en el play off

El FC Barcelona superó por 6-3 al CH Jaca en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga. Los visitantes saltaron mejor al hielo y pudieron marcar el ritmo del partido. El primero en abrir el marcador fue el conjunto maño sin embargo, sólo 3 minutos más tarde, Juan Gordo empataba el encuentro. Superado el ecuador del primer periodo el Jaca se volvió a adelantar (1-2), pero a tres minutos del final los azulgranas pudieron darle la vuelta al marcador gracias a los goles de José Ignacio Vicente (2-2) y Marc Layola (3- 2).

En el segundo periodo el dominio del partido pasó a manos del conjunto catalán que en el minuto 2 fue capaz de poner el 4-2 en el electrónico con el gol de Juan Gordo, el segundo en su cuenta particular. Los aragoneses volvieron a ajustar el marcador con un gol en el minuto 10 del segundo periodo (4-3). En el tramo final Oriol Rubio volvió a anotar para los azulgranas que ponían el 5-3.

En los últimos 20 minutos el Barça supo manejar el marcador y no sufrió para mantener la victoria. De hecho, a 30 segundos para el final Oriol Rubio volvió a anotar para dejar el 6-3 definitivo.

Una victoria pensando en el play off

Ahora los azulgranas se sitúan a sólo 4 puntos del CH Jaca y cogen 8 de ventaja sobre el SAD Majadahonda que suma 12. Cuando restan tres jornadas para acabar la liga regular, todo indica que los azulgranas se enfrentarán al CH Jaca en la primera eliminatoria del play off. Con esta victoria el Barça envía un mensaje a su hipotético rival demostrando que el conjunto catalán puede ganar al CH Jaca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido