El Barça busca una remontada épica que le lleve a la final de la LNHH

El Barça busca una remontada épica que le lleve a la final de la LNHH

Después de perder en casa, los de Danilo Didkovsky necesitan ganar los dos partidos que se jugarán este fin de semana en la pista del CH Jaca

Los mejores momentos del Barça, aquellos que han pasado a la historia, han sido cuando cualquier equipo del club ha sido capaz de sobreponerse a una situación complicada. El gol de Iniesta en Stamfordbridge, la remontada ante el PSG, el gol de Koeman en Wembley ...

El primer equipo del Barça de hockey hielo buscará repetir una de esas hazañas ganando los dos partidos de la semifinal del play off y plantarse en la gran final. Los azulgranas, que perdieron el pasado sábado por 2-4 ante el Jaca, están contra las cuerdas ya que una derrota significaría el final de la temporada.

Llevar la eliminatoria al tercer partido

Aun así, el Barça no quiere pensar en el fin de semana sino que el conjunto catalán quiere ir partido a partido. De hecho, los azulgranas quieren centrarse primero en forzar el tercer partido y una vez la eliminatoria llegue al partido de desempate ya se centrarán en pensar más allá.

Cabe destacar que los azulgranas tuvieron sus opciones en el primer partido pero fueron los aragoneses los que, al inicio del tercer periodo, pudieron sentenciar. Además, el Barça sigue con las seis bajas que afectan, en especial, la defensa catalana. Un hecho sin embargo, que el técnico azulgrana, Danilo Didkovsky, asegura que no puede servir como una excusa.

El primer partido se jugará el sábado a las 21.30 horas, mientras que el tercero y definitivo se jugaría el domingo a las 14.00 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido