fcb.portal.reset.password

El Barça recibirá este sábado el CH Jaca | FCB

El Barça de Danilo Didkovsky ultima su preparación de cara al vital partido de este sábado, a las 21:30h, que enfrentará a los azulgranas y el conjunto aragonés de la LNH, el CH Jaca. Este enfrentamiento será el pistoletazo de salida a una eliminatoria, al mejor de tres partidos, que debe decidir cuál de los dos equipos pasa a la final.

Un partido clave

Cabe destacar que los azulgranas comienzan la eliminatoria con una desventaja: el factor campo en contra. El Barça, que terminó la fase regular en tercer lugar, jugará sólo un partido como local mientras que el Jaca, que finalizó en segunda posición, jugará dos (el segundo y, si fuera necesario, el tercer partido).

El sistema de competición convierte el primer partido de la eliminatoria en un partido clave para poder pasar a la gran final. Una victoria azulgrana este sábado, permitiría a los de Didkovsky ir a Jaca con un 1-0. Esto daría margen a los azulgranas que con una victoria en uno de los dos partidos de la próxima semana tendrían suficiente para pasar a la final.

Volver arriba